lunes, 23 de septiembre de 2013


Os transcribimos la carta de despedida de

nuestro niño Miguel, ya que nos dicen

que no se ve del todo bien en su formato

original y queremos compartirla con

tod@s porque es muy bonita y nos ha

emocionado.

 

Cádiz, 9 de septiembre de 2013.
 
Guardería
Bahía Blanca: El Jardín!!
 
 
Hoy es el último día de este curso para Miguel y desde nuestros corazones nos permitimos expresarles lo siguiente:
 
Ha sido una etapa muy importante en la vida de nuestro hijo y damos GRACIAS a DIOS por permitirnos encontrar el sitio ideal para él, hemos recibido un apoyo incondicional en el que Miguel pudo crecer y aprender a VIVIR FELIZ… Ahora sentimos que tenemos un segundo hogar para nuestros hijos, en el que la Sabiduría y Profesionalismo de Eva y su equipo son garantía de éxito para su formación.
 
A Eva la felicitamos porque es el eje que permite que todo funcione de manera excelente, siempre con su cariño y disciplina pensando en lo mejor para nuestro hijo. Lo llegaste a conocer muy pero muy bien y nos complace mucho saber que siempre le diste lo que necesitó para seguir adelante.
 
A Cristina Martínez su profesora: Gracias por esa ternura y paciencia que siempre entregas, eres genial.
 
A Cristina Mas, gracias por tu apoyo en este proceso, por entregarle muchas sonrisas y cuidados.
 
A Lourdes un gran abrazo, Gracias por estar con nuestro hijo en muchos momentos con alegría y cariño.
 
A Inma, Gracias porque al fin Miguel pudo aprender a comer todas esas comidas deliciosas que les preparas con el ingrediente secreto: Amor!!
 
A los ABUELOS: Loren y Ramón, no tenemos palabras para expresar el agradecimiento que sentimos al ver que Miguel los lleva en su corazón. El apoyo de ustedes complementa perfectamente el ambiente en la guardería.
 
A Jesús, gracias por siempre hacerlo sentir especial, por el cariño en cada foto, en cada saludo y despedida.
 
A todos sus compañeritos que construyeron un mundo mágico que entre sonrisas, juegos, cantos y cuentos les permitieron hacer realidad muchos de los sueños e ilusiones que viven en sus mentes y corazones.
 
Son pocas las palabras para expresar los sentimientos positivos que llevamos como testimonio en nuestra historia familiar, es la mejor Guardería que conocemos!!
 
Hasta pronto.
 
FAMILIA NARVAEZ LOPEZ

1 comentario:

David Valle López dijo...

Una carta preciosa y una realidad. Daniel también es muy felíz con esta gran familia y nosotros somos felices de que nuestro hijo se lo pase tan bien y los quiera tanto.